Tienes tu SpotyPal?

A veces tenemos mucha prisa en la mañana cuando vamos al trabajo o a la escuela. Nos arreglamos lo más rápido que podemos mientras el reloj avanza sin piedad. Un minuto puede hacer la diferencia entre llegar a tiempo o una hora tarde. 

Desayunamos y estamos listos, pero de repente desaparecen las llaves de la casa, buscamos en todas las mesas, arriba y debajo de todos los sillones de la sala y las llaves siguen perdidas. Tras un rato frustrante de búsqueda, las llaves aparecen y llegamos tarde a nuestro destino. En momentos así desearíamos tener un rastreador en cada uno de nuestros objetos.

SpotyPal

En realidad ahora esto es posible mediante SpotyPal, un pequeño dispositivo bluetooth que puedes portar en cada una de tus pertenencias, como llaves, portafolios, carteras, bolsas e inclusive mascotas con collar. Mediante la aplicación de celular o computadora podrás ubicar en donde se encuentra lo que tanto necesitas. Además, este dispositivo te manda una alerta en el caso de que estés olvidando alguno de tus objetos. 

SpotyPal también funciona como despertador y alerta SOS para informar a otros usuarios de cualquier emergencia. En el caso de que el dispositivo se encuentre fuera de alcance para ser rastreado, el usuario puede reportar el objeto perdido en la opción de Crowd-Finding Community, para recibir ayuda de otros usuarios que pudieran estar cerca del objeto.

La batería de SpotyPal es reemplazable y tiene una duración de 12 meses, también el dispositivo utiliza luces LED y es resistente al agua. El dispositivo es vendido por Amazon y puedes adquirirlo en un tono rojo, blanco o azul marino por 26 dólares.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.