Estatua de la Libertad

Los beneficios del New York Pass

Si te encuentras de visita, estudiando o trabajando por un tiempo en Nueva York, probablemente has pensado cuál es la mejor manera de recorrer una ciudad con tantos destinos que valen la pena conocer, sin que esto implique gastar una cantidad enorme de dinero y tiempo en taquillas.  Una opción que ofrece la posibilidad de visitar más de 100 atracciones por el periodo de un día o hasta diez días es el New York Pass.

La mayor ventaja de este pase es que ahorras casi la mitad del dinero que gastarías si visitas desde 2 o 4 destinos por día, además de los descuentos en restaurantes y en ciertos destinos, así como el acceso fast track para evitar filas largas. No hay un límite de lugares que puedas visitar por día, pero no puedes ingresar dos veces al mismo sitio durante un mismo día. Dentro de los lugares que puedes visitar con el pase se encuentran el Empire State Building, Big Bus, Statue of Liberty Ferry and Ellis Island Immigration Museum, Cruceros turísticos Circle Line, Museo Metropolitano de Arte (MET), una visita guiada por el Rockefeller Center, una visita guiada por Central Park, Museo de Arte Moderno (MoMa) y muchos sitios más.

También el New York Pass incluye el acceso a una aplicación que es una guía de consejos para planificar fácilmente tu itinerario, recomienda los mejores lugares que puedes visitar y eventos que puedan resultar de tu interés. De preferencia adquiere el pase en línea para que puedas aprovechar las ofertas y obtenlo con tiempo de anticipación para que llegue a tu hogar cuando lo necesites, o bien puedes recoger el pase una vez que hayas llegado a Nueva York. Los costos varían desde los 132 dólares hasta los 329 dólares dependiendo de la duración del pase.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.