estudiar en Australia

Estudia Negocios en Australia

Gold Coast, Australia

En un comienzo, los emprendedores tienen dudas sobre cuál es el camino para abrir un comercio propio, por lo cual estudiar en un ámbito internacional les brinda un panorama más amplio sobre los negocios. Además, esta experiencia les ayuda a obtener una mayor probabilidad de éxito a nivel nacional e internacional. 

Adquirir las bases sobre logística de proyectos así como competencias de liderazgo es posible mediante el Diplomado en Negocios de la escuela Entrepreneur Education en Queensland.

Ubicada en la ciudad de Gold Coast, la escuela se encuentra a 1 minuto de Surfers Paradise Beach, donde los estudiantes pueden aprovechar para ir de compras a los mercados frente a la playa, comer en diferentes restaurantes y disfrutar de la vida nocturna. 

Al tomar el Diplomado en Negocios podrás aprender a manejar de manera eficiente un equipo de trabajo, vender productos de calidad, ofrecer atención integral al cliente, y procedimientos para implementar un plan de negocios. 

Algunos de los cursos dentro del diplomado son los siguientes:

1.Calcular riesgos.

-Manejo de riesgos. 

2. Desarrollo de un plan.

-Emprender un proyecto. 

3.Mantener el interés.

-Manejar la calidad del servicio al cliente. 

4. Priorizar y aprender. 

-Manejar prioridades de trabajo personal y desarrollo profesional. 

5.Reglas

-Desarrollar políticas laborales y procedimientos para la sostenibilidad. 

Si te interesa este diplomado, contacta a Estudiantes Embajadores para recibir asesoría sobre costos, estancias y seguros, y elige esta gran oportunidad para crecer en tu carrera y emprender tu propio negocio. 

Autor: Mirza Tello

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.