Campamentos para Adolescentes en Canadá

Los campamentos de verano e invierno en el extranjero son una excelente oportunidad para los adolescentes que desean vivir una experiencia completamente diferente a las clases del ciclo escolar. Estudiar francés en las mañanas y hacer arte o practicar deportes con nuevos amigos de otros países es un gran aprendizaje para toda la vida.

Quebec es una de las mejores ciudades para estudiantes internacionales que realizan por primera vez un viaje de estudios en el extranjero, o bien, para aquellos que tienen experiencia en adquirir educación internacional.

El Viejo Quebec está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por lo cual Quebec se distingue por su historia, así como por su arquitectura y su gastronomía.

Edu-inter ofrece campamentos para niños y adolescentes desde los 10 a 17 años. Con más de 10 años de experiencia garantizando la inmersión al francés en cada uno de los programas, su equipo está conformado por maestros y animadores certificados y las instalaciones del campus se encuentran en el colegio privado Mérici. 

Algunos de los programas para el verano son los siguientes:

-Francés y multiactividades

-Francés y arte dramático

-Francés y cocina

-Francés y música

-Francés y circo

-Francés y cheerleading-tumbling

-Francés y fútbol

-Francés y baile

-Francés y hockey

-Francés y equitación

Además de los estudios, los programas ofrecen actividades culturales como excursiones de observación de ballenas, visitas guiadas al Viejo Quebec, salidas a festivales, entre otras.

Con respecto al alojamiento, es posible elegir entre vivir en una residencia o con una familia anfitriona. Las residencias están disponibles durante el verano, cuentan con supervisión las 24 horas, los 7 días de la semana. El alojamiento es separado por género y la convivencia grupal es inigualable. 

En cuanto a la opción de una familia anfitriona, esta elección se encuentra disponible durante todo el año, las familias son francófonas, locales y sin antecedentes penales. Una de las mayores ventajas de esta opción es que el alumno obtiene una experiencia auténtica de inmersión al francés. La familia es seleccionada en base a preferencias mediante el acceso al perfil de la familia.

Si tienes dudas acerca de estos programas, contacta a Estudiantes Embajadores para recibir asesoría sobre costos, traslados, seguros, entre otras preguntas, para brindarle a tus hijos una de las mejores experiencias en educación internacional.

Autor: Mirza Tello

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.