Montreal

Aprende fotografía en Montreal

Estudiar fotografía implica el balance perfecto entre la creatividad, las herramientas que el equipo nos ofrece y un espacio que motiva a capturar un momento significativo. Continuamente, los fotógrafos aprenden nuevas técnicas para desarrollar un lenguaje visual que logre cautivar al público.

Si te encanta explorar nuevos lugares para tomar fotografías de paisajes alucinantes y buscas aprender herramientas innovadoras que te permitan darle un giro a tu portafolio, estudiar un Certificado en Fotografía Profesional en Montreal es una excelente opción para tu carrera.

El programa se imparte en Inter-Dec College. Fundada en 1983, la universidad se destaca por vincular carreras creativas con las necesidades del mercado laboral, por lo tanto el enfoque de las clases es práctico. La finalidad es que los alumnos colaboren con empresas e instituciones dependiendo del área de interés.

La institución ofrece la oportunidad de colaborar en proyectos transversales con otros alumnos y aprender de profesionales reconocidos en el área de estudio que imparten. Además, los alumnos aprenden a utilizar equipo de última generación para realizar proyectos de la más alta calidad.

El certificado en Fotografía Profesional está avalado por el Ministerio de Educación y Enseñanza Superior de Quebec en Canadá, el cual corresponde a un Certificado de Estudios Postsecundarios (AEC). Si deseas conocer más detalles acerca de cursos en el extranjero, contacta a Estudiantes Embajadores para seleccionar el mejor programa para ti.

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.