Atpal: Aprende idiomas en Canadá

Atpal es un centro educativo internacional que ofrece cursos de inglés y francés desde 1972. La sede principal de Atpal fue inaugurada en 1999 en la ciudad de Montreal, Canadá.

Durante 46 años han sido pioneros en la enseñanza de idiomas. Se distinguen por impartir cursos a un gran número de estudiantes de todo el mundo, ejecutivos de empresas y al público en general. 

Estudiar en Canadá

¿Por qué Montreal? 

Ofrece un bajo costo de vida, un carácter bilingüe e instituciones educativas de primer mundo que la hacen merecedora de su reputación como eje artístico y cultural. De esta manera, Montreal se posiciona como un lugar ideal para aprender inglés y francés.

Atpal es un centro educativo reconocido por el gobierno de la provincia de Quebec. Las cartas de aceptación emitidas por nosotros son reconocidas por el gobierno federal para las solicitudes de visa de entrada a Canadá.

Durante años hemos establecido nexos con importantes agencias internacionales en las principales urbes, no solo en América, sino también en Asia y Europa. Esta interconexión global fomenta el intercambio cultural entre los estudiantes.

¿Cuáles son los cursos que ofrece Atpal?

Inglés y francés, en los siguientes programas:

Intensivo – Tiempo completo 5 días a la semana, de 9:00 AM a 2:30 PM 25 horas / 30 lecciones por semana.

Boosters – Tiempo Parcial Booster I (LBI) 4 días a la semana, de 3:00 a 5:00 PM 8 horas / 10 lecciones por semana. 

Booster II (LB II) 2 días a la semana, de 6:00 a 8:00 PM 4 horas / 5 lecciones por semana. 

También se ofrecen cursos en línea y cursos privados.

¿Qué es lo que más destaca de los cursos?

Los cursos de inglés y francés se ofrecen desde niveles principiantes hasta niveles avanzados. Trabajamos con grupos pequeños, esto facilita la atención de los maestros y la comunicación entre los participantes.

Utilizamos un sistema de aprendizaje único, hasta un 30% más eficiente y más rápido que las escuelas tradicionales. El equipo de maestros se dedica a motivar a los estudiantes, trabajando sobre metas. Además, en Atpal contamos con una increíble ubicación en el centro. A unos cuantos pasos del metro. 

¿Los cursos también incluyen alojamiento?

Para el alojamiento ofrecemos las siguientes opciones:

Familia anfitriona: Alojarse con una familia anfitriona es una excelente oportunidad para practicar el idioma y experimentar un estilo de vida canadiense.

Estudio compartido: Una opción muy bien equipada y asequible. Excelente para interactuar con estudiantes de todo el mundo y hacer nuevos amigos.

Apartamentos amueblados: Esta es la mejor opción para disfrutar de total independencia. Un espacio totalmente individual, con ropa de cama, vajilla, utensilios de cocina, electrodomésticos y lavandería.

Por último ¿Cómo es el estilo de vida y la cultura de Montreal?

Una de las cosas que más se destaca de esta ciudad es el ambiente de tranquilidad que se respira aquí. Cuando las personas salen a la calle se sienten completamente seguras, ya que los hurtos, atracos o demás actos delictivos son escasos. Además hay un gran respeto hacia las mujeres.

Todo el año, pero en especial en verano, podrás disfrutar de hermosos paisajes. Esta estación del año se disfruta como nunca y los termómetros pueden llegar a subir hasta los 30º C. 

Montreal ofrece muchas festividades en esta época y es muy común que la gente acuda a las piscinas públicas. El verano en Montreal se disfruta a lo grande.

La diversidad cultural es otra de las ventajas de residir en Montreal. Esta se refleja en las actividades culturales, en los restaurantes y supermercados, en las conversaciones en metro y autobús. Aquí podrás conocer gente de todos los países del mundo y que hablan español, lo que siempre viene muy bien, sobre todo cuando recién llegas a la ciudad y te encuentras en un proceso de adaptación. El sistema de transportes es realmente eficaz. Llega a todos los rincones de la ciudad, aparte es seguro, limpio y no suele sufrir retrasos. 

En definitiva, Montreal es uno de los mejores destinos para vivir y aprender otros idiomas, para cualquier persona que desea adquirir una nueva experiencia.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.