Ingredientes

Impresora 3D para cocinar

Cuando llevamos una rutinaria diaria muy ocupada muchas veces no nos alcanza el tiempo de preparar nuestra comida. Encontrar un momento para cocinar puede ser difícil, sobre todo para quienes no son amantes de la cocina. Entonces optamos por pedir comida, comúnmente mediante aplicaciones de comida rápida. Foodini, un producto de Natural Machines desarrollado en Barcelona, tiene una propuesta diferente: una impresora 3D para comida.

¿Y cómo funciona? Se preparan los ingredientes, se rellenan las cápsulas de la impresora con los ingredientes necesarios para cocinar el platillo, en la pantalla táctil del dispositivo se seleccionan especificaciones sobre el platillo y por último se imprime. El tiempo de cocción depende del grado de dificultad para preparar el platillo, por ejemplo, una galleta se imprime en unos minutos mientras que platillos más grandes o con mayor cantidad de ingredientes pueden tomar alrededor de 20 minutos para estar listos.

Mediante este producto, la comida rápida ahora podrá cocinarse mediante ingredientes saludables. Además, el dispositivo se conecta a internet, por lo cual es posible preparar la comida desde cualquier celular, tablet o computadora para ordenar la preparación del platillo. El producto puede adquirirse mediante la página de Natural Machines.

Fuente:

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/foodini-impresion-3d-de-comida_9229

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.