Robert Downey Jr un héroe en la vida real.

Robert Downey Jr. Parece que está sacando una página del libro de Tony Stark.El actor “Iron Man” presentó una nueva organización que utiliza tecnología de alto nivel en un esfuerzo por ayudar a salvar el medio ambiente.”Entre la robótica y la nanotecnología, podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no totalmente, en 10 años”, dijo Downey Jr. durante un discurso de apertura en el evento Amazon Re: Mars.

Robert Downey Jr un héroe en la vida real.

La organización se llama The Footprint Coalition y está programada para comenzar en abril de 2020.Downey Jr., de 54 años, dijo que los expertos ofrecieron su opinión sobre el potencial de limpieza del medio ambiente a través de la tecnología.”Dios amo a los expertos”, bromeó. “Son como Wikipedia con defectos de carácter”.

Su revelación de la nueva coalición llegó al final de un discurso de apertura de 20 minutos.El personaje de Downey Jr. en las películas de Marvel, por supuesto, es un brillante hombre de negocios y científico que utiliza su tecnología de vanguardia para construir su traje de gran potencia de Iron Man y luchar por la mejora del mundo.Además de este proyecto, Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey también están produciendo una serie documental de ocho episodios de una hora de duración sobre inteligencia artificial para YouTube Red, destinada a explorar el impacto que tendrán las IA en la vida de las personas.

“De héroe en la gran pantalla, a héroe en la vida real”.

“Iron Man”, que se estrenó en 2008, es la primera de las 22 películas en el universo cinematográfico de Marvel hasta el momento. Downey Jr. ha aparecido en muchos de ellos, incluido el más reciente en “Avengers: Endgame”, que salió en abril.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.