Thanksgiving

Turkey pardoning, una tradición de Thanksgiving

Imagen White House Government

En Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias es una de las celebraciones más importantes del año. El pavo es uno de los animales que representan esta festividad por lo cual se estableció como ceremonia oficial el indulto al mejor pavo de la nación. Desde 1870, los presidentes recibían obsequios por parte de los ciudadanos y en 1920, los pavos eran uno de los regalos más populares, a tal grado que el presidente Coolidge pidió a los estadounidenses que dejaran de enviarlos porque la Casa Blanca estaba repleta de ellos.

En 1940, los ganaderos mandaban diferentes aves con el propósito de difundir el valor de la industria agrícola. Y la tradición habría de continuar. En 1947 el presidente Truman realizó la primera presentación del pavo oficial de Thanksgiving.

Este año, entre cientos de concursantes, el pavo ganador del National Thanksgiving fue Butter, el cual nació el 11 de julio de 2019 y su comida favorita son las papas dulces y fritas. Tras ser presentado por el presidente Donald Trump, Butter fue enviado a Gobblers Rest, su nuevo hogar en Virginia Tech’s College of Agriculture and Life Sciences.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.