Recorrido

City Greeters: conoce otro país como un local

The Global Greeter Network es una organización internacional de voluntarios que realizan recorridos turísticos en más de 200 destinos alrededor del mundo. La finalidad del recorrido es visitar los principales puntos de la ciudad elegida, así como sitios recomendados por ciudadanos nativos que desean compartir la historia y cultura de la región de una manera más amena y detallada.

Los tours de los city greeters son completamente gratuitos. Este servicio se encuentra en algunos países como Australia, Alemania Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, entre otros. Por ejemplo, si eliges visitar Londres, contarás con un guía apasionado por el estilo de vida londinense y te llevará a los sitios más interesantes de la ciudad, y podrás descubrir Londres desde una perspectiva única al conocer lugares que no te imaginabas que existían en Reino Unido.

Para reservar un paseo solo es necesario acceder a la página de la organización y la ciudad a visitar. Se aceptan máximo seis personas debido a que el recorrido es a pie y los city greeters prefieren garantizar una experiencia más cercana con los visitantes. En general los recorridos tienen una duración de dos horas aproximadamente y es posible seleccionar el tipo de recorrido deseado.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.