Palacio

5 destinos que visitar en Seúl, Corea del Sur

1.Namsan Seoul Tower

Construida en 1969, es la primera torre de transmisión de radio y televisión de la capital. Mediante el Observatorio Digital, puede observarse detalladamente el paisaje de toda la ciudad. Durante las noches, diferentes figuras de arte digital se proyectan en la torre. También hay restaurantes como Han Cook y n.Grill. La terraza es conocida como un sitio romántico, recientemente se abrió la atracción “Locks of Love” donde se colocan candados que representan la unión de las parejas.

2.Palacio Gyeongbokgung

Ubicado en el corazón de Seúl, el palacio fue construido en 1395 y fue el primero y más grande de los cinco palacios realizados durante la dinastía Joseon. Los recorridos por el palacio son guiados y gratuitos, pero es necesario reservar cuando son grupos de más de 10 personas. También puede aprovecharse la visita para entrar al Museo del Palacio Nacional de Corea y el Museo Popular de Corea.  

3.Korean Cuisine Culture Center – 한식진흥원

Este centro es el lugar perfecto para aprender sobre la cultura culinaria de Corea. Mediante la dinámica de Cook-N-Dine, Cook-N- DIY, Cook-N-Dinner, podrás aprender diferentes técnicas de la cocina tradicional coreana para degustarla al final del evento.

4.Parque Ichon Hangang

Conformado por la isla Nodeulseom y el río Hangang, el parque es un sitio ideal para caminar o realizar cualquier deporte al aire libre, como voleibol, fútbol, béisbol o basquetbol. Desde 1998, el parque cuenta con una pista de patinaje donde se realizan competencias a nivel internacional a lo largo del río.

5.SM Town

Conocido también como el Times Square de Corea, para los fanáticos del K-pop este museo es una excelente opción. Sus instalaciones son galerías que muestran la vida, historia y carrera de los artistas de la compañía y material nunca antes visto. En el quinto y sexto piso se encuentran los teatros de hologramas que reproducen videos de los conciertos.

Post a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.